Blogia
PAGINICA DE KIKE

Felicidades fiera

Felicidades fiera ¡Felicidades Rubén!A día de hoy tienes 19 años lo que implica que dentro de nada te caeran los 20 jeje.
Hace ya tres años que nos conocemos y nos han pasado muchas cosas y cada una más graciosa que la anterior. La primera historia más destacable que tenemos fue cuando adoptamos al perro Petis, cuantas risas cayerón en Continente cada vez que le daban una patada y nos sobrabamos con la gente jeje. También son muy buenas las historias de cuando empezamos a ir al royo, como aquella ostia que se llevó el Raul porque tú te apartaste, los ciegos de absenta en la Tronada y los bailes en la tarima de todos los bares de que "La detengan" (que tiempos).
Después de la época "royo" empezó la época "pistos" sin olvidar las veces que me ponía malote y te fumabas mi parte, las risas que caían cuando fúmabamos en mi casa y cuando hacias los mega flys jeje.
No debemos olvidar el fieston que montamos es mi casa que la montasteis buena tu y el Royo, lo mejor de aquella noche fue cuando llamo tu madre por telefono jeje que bueno fue.
La última epoca que estamos viviendo ahora es la epoca pepeleshes y White Label, vaya ciegos que piyamos jeje.
Bueno este sabado la montaremos bien montada porque la ocasión lo requiere.
Bueno que cumplas muchos más y que nuestra amistad dure aun más.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios