Blogia
PAGINICA DE KIKE

En mi línea

Hola amiguetes, el dia de hoy ha ido bastante bien hasta por la tarde que es cuando se ha jodido. Bueno vamos empezar por la mañana.
Durante las tres primeras horas teníamos Sonido asi que no hace falta que comente como ha ido jeje,la primera nota curiosa la ha dado Tasio cuando me ha dicho que si me pagaban por venir a clase por lo bien que me lo paso jeje y la segunda ha sido cuando después del primer recreo hemos estado en la última hora de Sonido comiendo fritos por cortesía del señor Torres jeje.
las tres últimas horas eran de Microinformática, nos ha dado la nota del examen que hicimos el viernes y he sacado un 7´20 solo me ha gando Torres (ya empezamos como el año pasado jeje), Durante el resto de esas horas hemos estado dando teoría.
Por la tarde he ido a conducir y ha ido bien salvo por un pequeño incidente que voy a comentar ahora, resulta que poco antes de llegar a un paso de peatones ha aparecido de la nada una niña de unos 9 o 10 años a la que casi atropello se no ser por el frenazo que dado esa pobre niña no estaria en este mundo, y menos mal que el que venía por detras no nos ha dado porque sino ya lo que me faltaba para morirme del susto de lo de la niña.
Con esto me despido.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios