Blogia
PAGINICA DE KIKE

Sabado y domingo

Sabado y domingo Hola amiguetes, puesto que ayer no escribí voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido el fin de semana.
El sabado me levanté sobre las 9:20, decidí levantarme más o menos pronto para hacer un trabajo de imagen pero al cabo del rato me dí cuenta de que no tenía ganas de hacerlo jeje. Sobre las 12 fui al estanco a por tabaco y a continuación fui a la tintoreria a coger la cazadora que no es que este limpia por completo pero esta mucho mejor que antes. A la hora de comer me tuve que hacer yo la comida porque mis padres no estaban (siempre me abandonan jeje). Por la tarde me puse a hacer el trabajo y practicamente lo deje finiquitado. Sobre las 19:30 llamé a Ruben para ver si salia por la noche y me dijo que si, así que quede con el a las 23:00. De camino al royo nos asalto un punkarra y digo asalto y no atraco porque antes de decirnos nada se nos puso a dar brincos por delante nuestro, total que empezó pidiendonos 5 centimos, luego 10, luego 1€, luego la Visa Oro y finalmente nos ofrecio realizar la compra de una navaja a la cual dije que no la queria y nos fuimos, en definitiva fue un asalto bastante curioso jeje. En el royo estuve hasta las 2:10 porque tenia sueño, así que a las 3 ya estaba en casa.
Hoy me he levantado sobre las 11:30 y e terminado el trabajo, para variar tampoco estaban mis padres y me he tenido que hacer la comida. Por la tarde he visto una pelicula y a las 18:30 me he ido porque Lorena me ha venido a buscar. He estado con ella hasta las 21:30 y me he vuelto para casa, he cenado y me he puesto a escribir jeje.
Esto ha sido mi fin de semana, por cierto en la foto que voy a poner hoy salimos Ruben y yo más que nada para que lo conozcais.
Un saludo.
Dew.

0 comentarios