Blogia
PAGINICA DE KIKE

El dia de ayer fue el mejor con diferencia

El dia de ayer fue el mejor con diferencia Hola amiguetes el dia de ayer fue el mejor por tres motivos:
El primero de ellos es que ayer era el cumpleaños de mi madre a la cual vuelvo a felicitar: muchas felicidades mamá que cumplas muchos más.
El segundo motivo es que como cada dia 5 de cada mes cumplo meses pues estoy contento haber llegado al undécimo mes (11), asi que dentro de nada un añito. Lorena que sepas que te quiero con locura.
El tercer y ultimo motivo es por como se ha desarrollado el dia: durante la la primera hora de microinformatica estuvimos "repasando" porque a la hora siguiente teníamos examen que opr cierto no salio mal del todo jeje. Para el recreo Torres y yo teníamos el siguiente plan: ir a la joyeria a coger el anillo que le compro a Sandra por el primer mes ,por cierto vuelvo a felicitaros que dureis mucho y que seais felicies que haceis muy buena pareja, despues de la joyeria fuimos a la Forana a almorzar unos huevos fritos con jamos que entraron solos. Ayi estuvimos haciendo tiempo hasta las 12:20 que era cuando habíamos quedado con la niñas jeje. Mientras estábamos con ellas decidimos ir a las dos últimas horas de AGCPE. Cuando subimos nos llevaos una sorpresa al comprobar que no había nadie de nuestra clase, en cuanto vimos venir a Jara le preguntamos que si sabia algo y no dijo que que se habian ido ya. Por lo tanto nosotros ívamos a hacer lo mismo pero cuando bajábamos las escaleras nos encontramos con Joaquin, le dijimos que solo estabamos nosotros dos pero nos hizo subir otra vez a clase. Estuvimos dando clase de forma relajada y distendida durante esas dos horicas asi que tampoco nos importo quedarnos jeje.
Los dias como el de ayer son los mejores, mas nos vale que no nos acostumbremos a eso porque sino ya nos podemos despedir del curso jeje.
Con esto me despido, siento no haber podido escribir antes pero es que hubo problemas con el servidor. Que paseis buen fin de semana.
Un saludo o dos jeje.
Bye.

0 comentarios