Blogia
PAGINICA DE KIKE

¿Mala costumbre?

¿Mala costumbre?

Por fin es viernes, bueno lo sera para algunos porque a un servidor le toca currar mañana (putos jefes), pero que se le va a hacer casi tiene mas partes positvas que negativas jeje. Lo malo ha sido que tenia pensado subir al Pirineo a hacer raquetas de nieve asi que para otra vez sera.

Durante los ultimos meses he empezado a adquirir una nueva costumbre, no se si buena o mala, y es la de salir los jueves por la noche de fiesta. ¿Que ventajas tiene salir un jueves? Te evitas las aglomeraciones que tienes cualquier sabado por la noche en los bares, salen nuestras amigas las unviersitarias y lo que es mejor salen chicas ERASMUS que madre mia que altas y rubias son las nordicas aunque ya las hemos dado por imposibles jejeje. Ayer conocimos a un par de muchachas italianas las cuales eran muy simpaticas y tenian cierto atractivo que no es lo de menos.

Para terminar la noche intente por cuarta vez y sin resultado positivo robar el niño Jesus del belen de la Plaza del Pilar, pero esta vez no lo puede robar no por ganas sino porque estaban desmantelando el chiringuito y solo quedaban los chamizos. De todas formas aprovechamos para hacer una visitica al amigo Juan que es el señor vigilante del belen, menudo alicate estas hecho quillo jejeje.

Pues nada eso es todo por hoy, mañana a trabajar un poquico y por la noche de fiesta que me lo he ganado ¿no?

2 comentarios

dario -

robin golba cabro viejo veronica narciso negro garcia chego kananga moco comosario guardian yave dios pueden introducir virus a la pagino de kike para deje de molestar y la metan presa por favor se los pido de parte de dario

Espartano -

No había leído lo del niño Jesus XD