Blogia
PAGINICA DE KIKE

Retomando el camino

Retomando el camino

Han pasado casi tres años desde el ultimo post que escribi en el cual anunciaba la venta de mi coche. Han ocurrido muchas cosas desde entonces, buenas, malas, mejores, peores, pero aqui sigo vivo que noes poco jeje.

He decidido retomar este blog por eso de hacer algo productivo a parte de trabajar y de incordiar por las tardes a esos pequeños hijos del mal que tengo por amigos.

Bueno pues tras tanto tiempo voy a hacer un pequeño resumen de lo que han sido estos años. Primero y casi lo mas importante es que no termine mis estudios como salesiano ya que vi que no era lo mio  y no me terminaba de gustar. Tras dejar los estudios empece a buscar trabajo y tras unos meses los encontre, ahora trabajo en la Compañia Logistica de Hidrocarburos (C.L.H). Es un trabajo bastante entretenido y muy bien remunerado que en estos tiempos no es lo mas común jeje. LLevo unos dos años (creo) siendo soltero lo cual ha sido un cambio en mi vida jeje, ahora no hago nada mas que esquiar e irme por hay (que buena vida).

Tambien soy motero, ademas del primer tipo (los que se han caido y los que se van a caer), tuve un accidente bastante peliagudo en el cual casi me mato pero solo se quedo en un susto y en una moto para el desguace (Hyosung GTR 650 D.E.P). Ahora tengo una Yamaha Fazer FZ6 la cual me esta dando muchas alegrias y estamos recorriendo mundo (Francia, Monaco, Italia).

Bueno al vender mi coche (Hyundai Lantra) me compre un Seat Leon FR (como dicen algunos de mis amigos de macocoki) el cual fue bautizado como la bestia parda jeje.

Pues esto han sido estos casi tres años que llevo sin escribirme. He dejado muchas cosas en el tintero como es obvio pero es lo que tiene ser un resumen.

Hasta pronto.

2 comentarios

beiii -

me quieren gustar estas fotos tomadas de un viaje a andorra por el camino de vieha (si es asi como se escribe)me alegro que escribas de nuevo sabes que me encntaba esta paginaaa!!!

Espartano -

¿Que clase de pagina es esta?
Encima utilizando mi imagen como atractivo publicitario...