Blogia
PAGINICA DE KIKE

6´5

6´5

Por fin me han dado la nota del primer examen que hice y la verdad que me he quedado un poco decepcionado porque esperaba sacar mejor nota, ya que para el rato que estuve estudiando un 6´5 me parece poco. Bueno siempre tengo el consuelo de que hemos aprobado 6 y que creo que soy la segunda mejor nota de clase jeje.

La otra noticia importante del día esque he empezado a buscar curro para las tarde y para el fin de semana. He echado curriculum en PC CITY y en MEDIAMARKT, en el primero me han dicho que vaya el viernes a las 5 para hacer una entrevista asi que haber que me dicen, espero que haya suerte porque necesito el dinero jejeTongue out.

Cuando he ido a Grancasa para echar el segundo curriculum he aprovechado para hacer una visitia a Sandra y de paso marujear un poco porque sino no me entero de nada y lo ceirto es que me ha dado una muy buena noticia, la cual trata de la evolcion de dos pequeños piñones que después de cuatro años de amistad, han decidido ser mas que buenos amigos. ¡MUCHAS FELICIDADES CHICOS!

Por hoy eso es todo, mañana mas y mejor.

Dew. 

 

 

2 comentarios

sandrikaaaa -

henryyyy!! k majico k viene a por boli y papel jaja, bueno pues eso k yo tb me alegro k te alegres y k hay k empezar a planear el super viaje eh??? 1 besikooooooo

roberrrr -

jjaaja Henryyyyyyyyy!! weno enhorawena por ese 6´5 pero el siguiente no bajes de 8 eh! weno nada k me alegro k te alegres x ello y k eres the best, aunk un poco friki jajaja (broma)
un abrazo!!!