Blogia
PAGINICA DE KIKE

Hasta el año que viene

Las Fiestas del Pilar se han despedido de nosotros hasta el año que viene. La verdad es que este año lo he pasado muy bien, y aunque mucha gente diga que estar en Zaragoza estos días es un agobio para mi son los mejores días del año. Cierto que vas a los bares y no te puedes ni mover, cruzar el Paseo Independencia es una ardua tarea, pero al final merece la pena.
Salir en Pilares no es como salir un sabado cualquiera, en Pilares "todo" el mundo va de buen royo por la calle, todos vamos borrachos como cubas y nadie se mete con nadie, lo cual se agradece mucho.
La gente de Zaragoza que dice que los Pilares son una mierda, no saben lo que dicen, en mi opinion esa gente son unos amargados, personas que no tienen amigos o simplemente unos frikis que opr llevar la contraria se ponen a despotricar sobre esta fiesta.
Mi conclusión a todo esto y en especial a las fiestas es que me lo he pasado como nunca y que todo han sido buenos ratos sin ninguna excepción.
Para terminar quiero dar las gracias a todas las personas con las que he estado saliendo por hay por haber pasado tan buenos ratos.
Un saludo a todos.
Bye.

1 comentario

Torres -

No me gustan los pilares,no soy un amargado, tengo bastantes amigos y si, soy friki.
Un poquito de respeto con los comentarios maxo ;)