Blogia
PAGINICA DE KIKE

Por fin volví a esquiar

Por fin volví a esquiar Después de más de un año sin ponerme unos esquis, este domingo pasado me disfrace de esquiador y cogí los esquis.
La verdad es que al principio me sentía raro porque hacia mucho que no esquiaba e iva un poco inseguro, pero despus de varias bajadas ya me sentía como pez en el agua. Aproveche mucho el día, empeze a esquiar sobre las 9 de la mañana y me retire sobre las 16:30, papa pitufo se canso sobre las 15:00 y se bajo al coche.
Lo peor del día de esquí fue el frío que hacia, subimos solamente con el abrigo y los guantes, sin gorro ni braga ni na, enntonces que pasaba, que cada vez que bajabamos una pista se nos quedaba la cara helada por el viento y la verdad es que era muy molesto, pero bueno, asi estuve hasta las 15:30, cuando papa pitufo me subio un braga para el cuello que me vino de lujo.
El otro inconveniente, bueno aunque para otros igual es un logro, es que no me caí en todo el dia y eso que hice varios amagos de besar la nieve, lo cierto es que para mí un dia de esqui sin caidas es como si no hubiera esquiado así que tendre que volver jeje.
bueno respecto del sabado lo único que puedo decir es que me lo tome con mucha tranquilidad, pase toda la mañana sentao en el sillon mirando por la ventana como nevaba qye la verdad es que relaja mucho jeje.
Bueno pues esto ha sido mi fin de semana. Por cierto se me olvidaba lo más seguro que haga las practicas en la empresa con el amigo Torres (pobrete lo que te espera jeje).
Dew.

0 comentarios