Blogia
PAGINICA DE KIKE

No es lo mismo

Otro finde semana en Zararagoza en plan tranquilo, digo en plan tranquilo porque aunque ayer por la noche saliera no se puede comparar con las salidas nocturnas de sábados anteriores.
Ultimamente no se porque pero las salidas de los fines de semana no son como las de antes. Hasta hace varios meses salir un sabado por la noche era sinónimo de coger un buen ciego, hechar unos bailes y hacernos fotos graciosas, pues bien ya no es lo mismo, desde noche vieja no he vuelto a agarrar una "waza" maja, ultimamente casi no bailamos y las fotos que nos hacemos son menos graciosas, ¿por qué? No lo se, solo se que es distinto, que las cosas cambian y no creo que vuelvan a su ser, sino que iran evolucionando hacia otras, espero que a mejores que ahora.
Pero no solo han cambiado mis sabados, recuerdo a principio de curso lo bien que lo pasabamos en clase hechandonos unas buenas risas a costa de todo el mundo y las reuniones del consejo de sabios en el baño, son pequeñas cosas que no tienen importancia y que a cualquier otra persona le darian igual, pero para si que la tienen.
Llevo unos días que no soy yo, no soy el mismo, no se si sera por todos los cambios que ha sufrido mi vida o si es solo por el frio, solo se que mi vida ha cambiado, el problema es que no se si a mejor o a peor.
Siento haberme rayado tanto, pero ultimamente no tengo la cabeza donde la tengo que tener y pienso demasiado en las pequeñas cosas, que para mi, son las que hacen la vida.
Un saludo y ser felices.
Bye.

0 comentarios