Blogia
PAGINICA DE KIKE

22 días después

Han tenido que pasar 22 días para que este personaje que recibe el nombre de Kike vuelva a salir. El ultimo día que salí fue el de noche vieja. Esto fines de semana pasados por diversos motivos, los cuales no me apetece comentar, pero el principal motivo por el que no he salido es por la gasolina. Mi mayor temor en estosmomentos es quedarme sin dinero para poder hechar gasolina al coche,pero visto que tengo bastante dinero ahorrado y que tenía mono de salir opte por ir al royo.
La verdad es que el dia de ayer estuvo muy bien aunque para que engañarnos los ha habido mejores, con esto no quiero decir que me haya aburrido. Quede con Rubén a las 23:00 como siempre, y fuimos hacia el royo, de camino nos encontramos con el piñón Adri y con Hector, paramos un momentico a saludar y seguimos nuestro camino. Una vez llegamos al royo estuvimos un rato en la calle y al rato fuimos a la Enagua. Tengo que decir que me encontrwe con mucha gente, empezando por Sandra (amiga de Lorena) a la cual mande a casa a dormir porque era tarde, en el Amuleto ví a Raquel que me hizo mucha ilusión verla porque nos vemos muy pocas veces, también vi al señorito Royo y al señorito Paxi.
Del resto de la noche no recuerdo mucho más, lo que si recuerdo es que cuando volviamos hacia a casa lo haciamos entonando la cancion de "nos iremos a joder a Salamanca" jeje.
Eso fue todo el fin de semana, me gustaria haber puesto más cosas pero no las recuerdo jeje.
Un saludo.
Bye.

2 comentarios

Sideral -

CO tio!!! vende el coche para comprar gasolina no?? jaja

Kapi -

mira que te tenga que abrir yo los ojos con esas canciones.......aver si te venes ami pueblo pa que vas lo que es la musica..................xDDDD