Blogia
PAGINICA DE KIKE

Cenica de la piña

Cenica de la piña Vaya pedazo de cena amiguetes, creo nunca olvidare como lo pasamos el viernes 17 de diciembre de 2004.
Bueno cuento un poco la historia para los que no la sepan. La "piña" (Sandra, Alicia, Natalia,Adri, Rober, Royo, Hector y yo), decidimos queteniamos que hacer una cena porque en la primera que hicimos solo estuvimos Sandra, Royo, Adri, Rober y yo, bueno Alicia estuvo pero muy poco rato, así que el dia perfecto para hacerla era el viernes 17, y eso hicimos.
Habíamos quedado sobre las 21:15 pero como yo soy como soy llegue llegue sobre las 21:00, al poco rato llegó Hector, pero como yo no lo conocía estuvimos cada uno en una punta hasta que empezó a llegar la gente, después de hector llegó Royo y como no, se empezo a reir de nosotros poruqe decia que estabamos discutidos Hector y yo jeje, la siguente en llegar fue Sandra que fiel a su estilo vinó muy pichin jeje (no no que ivas muy guapa jeje) y ayi estuvimos los cuatro hasta que llegó Adri, ciertamente hubo un poco de cachondeo porque yevaba agujas en el pantalon para no pisasrse los bajos jeje, al borde de las 21:25 llegó Alicia y estuvimos esperando hasta las 21:35 a que apareciera la señorita Natalia, al final aparecio aunque un poco tarde jeje.
Cuando estuvimos todos cogimos el bus y fuimos hacia el centro porque ívamos a cenar al Gino´s, mientraséstabamos en el bus nos llamo Rober para decirnos que llegaría sobre las 22:30 al restaurante y que lo esperáramos. Cuando llegamos a la puerta del restaurante hector fue a saludar a una amiga y Adri y Royo fueron a comprar una camara de fotos para recordar esa noche. Bueno entramos al restaurante, nos sentamos y pedimos las bebidas mientras esperabamos a Rober. La primera anecdota de la noche la provocó Adri porque es un pinzas y no se que demosnios hizo que le tiro toda la copa de vino a Sandra por encima jeje, lo cierto es que fue muy bueno. Al poco rato llego Rober y empezamos a pedir lo que era mayormente la cena. Mientras estabamos cenando hicimos varias fotos y echamos unas risas (por cierto, siento mucho no poder poner fotos pero es que solo puedo subir imágenes de 20 KB). Al rededor de las 00:00 fuimos de camino al royo y se empezaba a notar el efecto de la sangria y del vino jeje. Primero fuimos al "Escondido" para tomar el primer cubata de la noche y a continuación fuimos al "Celeste" y ayi estuvimos hasta las 3 o por hay no me acuerdo muy bien jeje, tomando cubatas y chupitos, realmente no me acuerdo cuanto bebimos pero salimos todos un poco tajadicos salvo Natalia que no bebió nada.
Por supuesto al señar la noche perfecta algo tenía que joderla, mientras estabamos el "Celeste" algun cabron no tuvo otra cosa mejor que hacer que rajarle el bolso a Natalia y robarle el movil, también le intetaron hacer lo mismo a Alicia pero no pudieron, así que despues de esta gran putada Natalia se cogión un taxi y se fue a casa.
Nosotros nos fuimos hacia "la zona" y estuvimos hasta poco antes de las 4. Adri con las pintas que llevaba antes no podia entrar en la "Modo" asi que como iva vestido como una persona normal entro con Sandra y salió más contento que un tonto con un lapicero jeje. Fuimos a un bar que no me acuerdo como se llamaba y todos los chicos fuimos al baño, habia una chicas que tenian pintas de guarrillas y royo no paro de gritar: ¡Dame un repaso!¡Dame un repaso! fue bastante cómico jeje. Nos tomamos un chupito de no me acuerdo que jeje imaginaros como ivamos jeje. Antes de las 4 fuimos de camino al "Casco" pero Hector se cogió un taxi en la Plaza España y se fue para casa, el resto fuimos directos al "66", estuvimos bailando y dando mal hasta las 5 y poco, cabe decir que yo estaba muerto y que no podia ni con mi alma jeje.
Bueno cuando salimos fuimos a coger un taxi Alicia y yo pero nos acompañaron todos, estuvimos 45 minutos para un taxi, Alicia estaba desesperada y me pego una colleja y yo no tenía culpa de nada y ni si quiera me pidio perdon, eres muy mala jeje. A eso de las 5:40 cogimos un taxi y nos fuimos hacia casa, yo lo deje en mi calle y ella siguio hasta su casa.
Por lo que me han contado el resto de individuos, salvo Adri, fueron a desayunar a las 8 de la mañana y luego a dormir jeje.
Bueno piña que sepais que somos los mejores y que tenemos que hacer más cenas como esta.
Un besico para las piñonas y un abrazo para los piñones jeje.
Dew.

2 comentarios

sandrika -

hola!!!!jajaja ala por fin puedo verlo todo guay!!! la cena estuvo genial y la verdad k me lo pase mu bien pk todos sois mu majos! y los k de verdad, mas aguantamos fuimos rober, royo y yo!!pero bueno a ver k pasa en laproxima k sera en verano eh? ya sabeis!!! y encima como hara calor, mucho mejor!!!!! besicos piñones la pagina mu guay henry, pero ya sabes lo k falta eh?

rober -

OLEEE!! buen resumen henry jeje. la verdad es que fue genial y hay k repetirla sta claro... y recuerda que a las 22:47 el adri se volvió momio jajajaja k pardillico... K VAYA TODO BIEN UN ABRAZO!