Blogia
PAGINICA DE KIKE

Los únicos

Hola amiguetes, a dia de hoy ya puedo decir que tengo todo aprobado. Solo tenía duda en una asignatura, que era imagen, pero esta mañana me he llevado una gran alegria al saber que en el examen de recuperación de conexiones había sacado un 5 y que en la nota final de esta evaluación voy a tener un 7 por lo que estoy más contento que un tonto con un lapicero. La verdad es solo dos personas podemos decir que tenemos todo aprobado, y somos los dos de siempre: el señor Iván Torres Miguel y un servidor jeje. El resto de la gente no ha aprobado todo, les han debido de caer a los que menos entre una y dos asignaturas y a los que más casi seguro que no han aprobado ninguna.
La otra noticia importante del día de hoy es que he sido el primer componente de ele21 en pasarme el Need for Speed Underground 2 así que mañana lo tendre que propagar por clase jeje.
La sorpresa de esta semana se dio el lunes, cuando me llamo mi tio para ofrecerme un Hiunday Lantra de mi primo, yo le dije que si que me lo compraria pero eso no dependía de mi sino de mis padres, la cierto es que yo no me esperaba que accedieran pero lo hicieron y los más seguro que para antes de Noche Vieja ya tenga coche jeje.
Bueno espero que mañana me den mi carnet de conducir porque estoy desesperadico jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios