Blogia
PAGINICA DE KIKE

Felicidades cari

Felicidades cari ¡FELICIDADES LORENA! Se que es con un poco de retraso pero es que el jueves no pude felicitarte porque se debió de caer el servidor y no pude escribir. Me alegro mucho de que te gustara mi regalo y el de mis padres jeje. Bueno que sepas que te quiero mucho y que no te cambio por nada ni por nadie.
Bueno en lo que respecta a la semana ha sido bastante relajada ya que solo hemos tenido que ir dos dias a clase. El jueves tuve un examen de sonido en el que saque un 7 y por consiguiente sigo ganando a Torres en esta asignatura.
El viernes, es decir ayer, tuve el examen practico de conducir, el cual aprobe, asi que ya soy conductor y puedo matar inocentes jeje. La verdad es que el viernes hice pleno aprobando examenes porque en el examen de microinformática saque un 5´6 y si no estoy mal informado Torres y yo fuimos los únicos en aprobar ese examen. A cuarta hora nos dieron el examen de AGCPE el cual solo aprobamos cinco personas: Pollo, Punkarra, Ribas, Torres y yo. En ese examen nadie fue capaz de sacar mas de un 6 pero por lo menos aprobe que no es poco jeje.
A este paso los unicos que aprobaremos todo en Navidades seremos Torres y yo, aunque yo me la juego en el examen de imagen de conexiones del lunes, asi que desearme mucha suerte.
Bueno un saludo para todos/as y en especial a Lorena que para algo es la niña de mis ojos. Te quiero mucho.
Bye.

2 comentarios

kike -

lo siento muxo xo ya sabes xq fue, se jodio el servidor y no pude. lo siento muxo. muxos besines tqm

LORENA -

wenas cari.muxas asias xo k sepas k no t perdono k no m felicitaras n tu pagina n l dia.un bsk tkm