Blogia
PAGINICA DE KIKE

Un año y un día

Un año y un día Hola amiguetes a día de hoy llevo con Lorena un año y un día. La verdad es que este año junto a ella ha sido el mejor año de mi vida.
Bueno voy a contaros como fue la celebración del aniversario.
Sobre las seis de la tarde fui a buscar a Lorena a casa y nos marchamos de camino hacia el actur para buscar el restaurante al cual ívamos a cenar. Después de muchas vueltas y de preguntar a varias personas encontramos el sitio. Antes de ir a cenar nos sentamos en un banco y nos dimos nuestros regalos. Yo le regale un reloj Viceroy muy bonito y le gusto mucho aunque lo tiene que llevar a la joyeria porque le viene un poquito grande, pero no pasa nada. Lorena me regalo muchas cosas: una camisa muy chula, un bufandica, una foto en la que salimos los dos muy bien y una cartita con sus sentimientos la cual me llego.
Bueno pues ese fue mi aniversario, la verdad es que fue un dia muy especial el cual no olvidare nunca. Muchas gracias.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios