Blogia
PAGINICA DE KIKE

Ya va quedando menos

Hola amiguetes esta semana ha sido terrible por los examenes y no he tenido tiempo para poder escribir asi que lo siento por mis fans jeje.
Bueno practicamente hemos acabado todos los examenes solo nos falta el de sonido que es el jueves que viene. Me gustaria poder decir que me han ido bien pero no puedo. El examen de imagen constaba de dos partes: la primera eran preguntas relacionadas con todo lo que hemos hecho hasta ahora, en esa parte saque un 7´5; la segunda parte era realizar las conexiones necesarias para que un grupo de personajillos vieran la TV, el mayor problema que tuve a la hora de "hacer" eso era que no lo entendia así que tendre que volver a repetir esa parte el dia 13.
Del resto de examenes aun no se nada, asi que hasta despues del puente vosotros tampoco sabreis nada jeje.
Ayer por la noche fuimos Rubén, Segarra y yo al Pepeleshes porque pensabamos que había fiesta de Conde de Cuba pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que no había ninguna fiesta, eso si el ambiente del bar era el de siempre de puta madre. Aprovecho para mandar un saludo a esos camareros y camarera que son los mejores del mundo: Barabara y David camareros como vosotros no se ven en muchos sitios.
De la noche de ayer no se que más comentar porque no recuerdo demasiadas cosas jeje.
Bueno mañana hago un añito con Lorena que es la persona a la que más quiero y mañana salderemos a celebrarlo por hay.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios