Blogia
PAGINICA DE KIKE

Felicidades niña

Felicidades niña ¡FELICIDADES ANITA! Espero que te lo pases muy bien en lo que queda día jeje. Quiero que sepas que eres una de las mejores personas que conozco y que te aprecio mucho. Bueno después de haberte dicho todo esto creo que me he ganado un cubata ¿o no? jeje. Bueno el post de hoy va dedicado a mi buena amiga Ana que es cojonuda jeje, muchos besos guapisima.
Bueno vamos a empezar a contar el día de hoy: por la mañana he ido a clase. Se que es muy escueto pero no quiero tener problemas con nadie jeje.
Por la tarde me he puesto a arreglar una radio que me trajo mi tia. Esto no tiene nada de gracioso salvo por el modo en que he arreglado dicha radio: con un clip. Si si leeís bien un clip, en un principio lo iva a hacer con cable pero como no he encontrado ninguno he cogido un clip que también tiene continuidad jeje. Lo más gracioso de este apaño es que ha funcionado a la primera xDD.
Después de ir a conducir he tenido que ir al hospital porque el Gran Jefe Indio estab muy jodido porque los dolores que tenía. Al final le han dicho que tiene como "arenilla" asi que no es nada grave. Papá no corras jajajajaja.
Bueno un saludo para todos y todas y en especial a la cumpleañera ¡Viva los 16!
Dew.

2 comentarios

Torres -

Vaya técnico de habas!!! Como todo lo arregles con un clip vamos arreglaos!!! ¿¿Para eso tienes tu mega soldador y tu placa/bolón de estaño?

Mejor llamaré a Navarro y que venga en el Navarromovil...

Saludos!

PD.El comment anterior es una ida de Enter :P

Torres -