Blogia
PAGINICA DE KIKE

Llevo dos días iguales.

Hola amiguetes, es normal que me querís dar un chapada porque ya no escribo tanto como antes, pero que le voy a hacer si no tengo tiempo jeje.
Bueno pequeño resumen del día de ayer: por la mañana fui a clase a las tres primeras porque durante las tres últimas no teníamos clase, a las 11:25 fuimos de camino a la Forana Torres, Raul y yo, ayí estuvimos hasta las 12:20 que habíamos quedado con nuestras niñas. Despúes de estar con ellas cada uno nos fuimos a nustras casas como es normal jeje. Por la tarde estuve haciendo un trabajo de Imagen y fui a conducir, así que fue una tarde bastante sosaina jeje.
El día de hoy ha sido similar pero con sus diferencias: por la mañana también he ido a clase las tres primeras horas y a las tres últimas no hemos ido porque ha faltado un profesor. En lugar de ir al bar a las 11:25 como tenemos por costumbre cuando falta algún profesor nos hemos quedado en clase cinco personas: Navarro, Torres, Punkarra, Chafa y yo. Mayormente no hemos hecho nada solo estar en los ordenadores y yo me he llevado una paliza del señor Torres en el Pikachu Voley jeje. A las 12:20 hemos estado Torres&me con nuestras mozas y para variar un poco me he ido a casa de Torres a hechar unas partidicas en LAN al Need For Speed Hot Pursuit 2, la verdad es que no se me ha dado mal y le he ganado alguna carrerica jeje. Tambien podria destacar de la estancia en casa de Torres que he conocido a su famosa hermana jeje. Bueno sobre las 14:20 me he ido de ayi para intentar llegar la instituto para acompañar a casa a mi Lorenica, en mi vida había andado tan rápido para llegar a un sitio, pero al final lo conseguí jeje. Por la tarde no he hecho mucha cosa: terminar los trabajos que empece ayer y jugar al Need For Speed Undergroun 2, que por cierto ahora que he jugado más, puedo decir que es la hostia. Al rededor de las 17:30 me he ido de casa para ir a conducir porque el hombricllo me dijo que hoy y mañana vaya a las 17:45, asi que como soy buena persona ire jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios