Blogia
PAGINICA DE KIKE

La Piña

Segunda cena de La Piña

Esta fue la tercera vez desde que se creo La Piña en el año 2003 que nos hemos ido de cena, la verdad es que siempre que quedamos para irnos por hay cenar y luego de marcha lo pasamos bien.
Bueno aqui teneis el resumen de como transcurrio la noche.
Habiamos quedado todos sobre las 9 de la noche en la Telefonica que hace esquina con la Avenida Madrid, para no perder las buenas costumbres yo fui el primero en llegar. A las 21:05 o 21:10 aparecio Sandra muy guapa y estilosa como siempre jeje. Nada más llegar me dio la mala noticia de que Alicia no iba a venir y que Natalia se uniria a nosotros a partir de las 4:30. El siguiente en llegar fue el piñón Hector que no recuerdo sobre que hora lo hizo. Tras un buen rato de espera llegaron los dos gigolos de la noche: el piñon Rober y el piñon Royo, en cuanto llegaron cogimos el bus para ir al restaurante.
Adri se supone que nos estaria esperando allí pero no nos sorprendio nada que no estuviera jeje. Lo primero que hizimos al llegar fue ir a comprar una camara de fotos para recordar los mejores momentos de la noche. Poco antes de las 22:00 aparecio Adri con una camisa muy metrosexual, con un estilo el cual no estamos muy acostumbrados a ver en el jeje.
Durante la cena hubo muchos momentos muy graciosos pero no recuerdo demasiados, uno de los mejores fue ver como las espinacas de Rober vieron mas mundo que Willy Fogg, ya que poco falto para que pasaran por todos los platos y como Rober no tenia claro si queria pedir unos maccheroni al forno with chorizo and mushrooms, served with cream and bechamel with parmesan au gratin jeje.
Sobre las 23:35 o por hay salimos del restaurante camino del rollo, y como yo soy como soy pues no me pude ir sin llevarme una pinturica de esas que les dan a lso crios para que no den mal pero que fue muy util para escribir en uno de esos muros del Paseo Independencia: LA PIÑA y el nombre de todos los componentes.
Al llegar al royo fuimos al Escondido a echar el primer cubata de la noche, y tras de 5 minutos de estancia nos fuimos a la calle del Pepeleshes, al que posteriormente entrariamos para estar allí buena parte de la noche.
En el bar fui yo a pedir los cubatas ya que tengo mas confianza con el camarero y asi no pondria los cubatas mas cargados, ademas para mi sorpresa nos invito a una ronda de chupitos que entraron muy bien.
Tras unos cuantos tragos ya empezamos a ir todos un poco zorros y eso desencadenoen un gran numero de fotos graciosas entre ellas una que salimos casi todos los chicos con una pajita en la cabeza, la unica cara de Adri y yo imitando al Fary jeje.
A continuacion nos fuimos si no recuerdo mal al Cibola a beber mas y a dar mal. Allí le pedi a un chaval que imitaba al nen que me dejara su careta porque muy graciosa asi que le di un poco de mal imitando al nen y me la dejo para hacer el chorras y alguna que otra foto.
Del rollo salimos sobre las 3:30 o por hay, y de camino al casco fue cuando mas desfasamos: lo primero que Royo y yo nos quitamos la camisaeta no se por que (hay foto), despues descubri que no se puede conducir borracho ya que intentamos hacer una carrera de cubos de basura en la cual yo llevaba a Rober, pues bien a los 3 metros los dos estabamos tiraos en el suelo encanandonos (hay foto), más adelante en la Plaza Aragon más o menos, Adri cogio un cacho de cuerda con el que no se nos ocurre otra cosa mejor que saltar a la comba, eso sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche ya que no solo saltabamos nosotros sino que salto un grupo de chicas, unos rumanos y ¡un segurata! Que bueno fue.
Al llegar a la Plaza España creo que nos encontramos con Guti pero no me hagais mucho caso porque estaba muy zorro.
Y de allí para el casco pero antes hicimos paradica en calle Alfonso para hacer unos saliticos a los cuales se apuntaron las mimosas que saltaron antes jeje. En el casco creo que primero fuimos a un bar que se llamaba Papa Whiski o algo asi, allí empece a morirme de cansancio debido a que yo tuve que currar por la mañana. Lo unico que recuerdo de mi estancia en aquel lugar es que Adri y Rober me querian chupar y Sandra trataba de defenderme jeje.
Sobre las 6:30 o por hay fuimos a otro bar porque en el que estabamos lo estaban cerrando, al salir del bar ya estaba con nosotros Natalia y un personaje que recebia el nombre de Sergio que el solo tomo la decisionde quedarse con nosotros jeje.
Yo seguia muerto y no me tenia en pie, Natalia fue muy lista y en ese segundo bar se apalanco en un taburete hasta que nos fuimos a eso de las 7:30.
Cogimos el bus y una vez llegamos al barrio fuimos a la busqueda de un bar para almorzar unos huevos fritos, tras casi una hora dando vueltas en el coche de Royo mientras Rober abria la puerta para bajarse y sacaba medio cuerpo fuera para dar mal, a las 9:15 encontramos un bar peeeeeeeero no tenian huevos fritos asi que Sandra se enfado y se queria ir jeje.
Eso fue prcticamente todo lo que paso en la cena, seguro qme dejo muchas cosas asi que ya sabeis, si queris añadir algo mas dejar algun comentario.
Por ultimo quiero decir que SANDRA, ADRI, HECTOR, ROBER, ROYO y NATALIA sois los mejores y que nunca cambieis, os quiero un moneton a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Se acerca la segunda

Así amigos la segunda cena de La Piña ya esta aquí. Para no perder las buenas costumbres iremos todos los piñones a cenar por el centro y después de fiesta por Zaragoza.
Espero, como el resto de los piñones, que en esta lo pasemos tan bien como en la que hicimos en el mes de diciembre, bueno, por lo menos ahora tenemos la suerte de que hara calorcito jeje.
Bueno piñones el viernes nos vemos, que yo tengo muchas de que llegue ese día.
Un saludo.
Bye.

Los tres de siempre

Los tres de siempre Siempre que la piña intenta quedar alguna mañana siempre quedamos los piñones de siempre: Sandra, Rober y yo.
La verdad es que que aunque solo estemos tres lo pasamos de puta madre, el por que, no lo se, imagino que sera porque somos los mejores jeje.
Bueno para que no penseis mal y digais que estoy poniendo a parir a los otros piñones tengo que decir que estaban todos repartidos por España y que por eso no han podido venir jeje.
Bueno dejo colgada una foto que ha sido muy graciosa sobre todo cuando la estabamos viendo en movil jeje.
Un saludo para Sandra y Rober que sois los mejores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

La Piña

Por petición popular de los miembros de La Piña, hoy voy a inaugurar esta sección.
Esta sección tratara de las vivencias de un grupo de amigos, que aunque no nos vemos tanto como quisieramos, cada vez que quedamos, aunque solo sea para tomar un cafe, es una fiesta.
La Piña esta formada por tres chicas encantadoras y por cuatro chicos majísimos.
Para los que no nos conoceis voy a hacer una pequeña presentación de cada uno de los componentes de La Piña:

Alicia: A parte de decir que es una chica muy guapa debo decir que una chica muy cariñosica y muy maja, tampoco hay que olvidar que es la peque del grupo y que siempre esta ronchando por hay y dando mal jeje.

Natalia: Tengo que empezar a hablar de ella de la mis forma que lo he hecho de Alicia, diciendo que es una chica muy guapa y muy maja, cabe decir que es una chica encantadora aunque no sea una persona que hable demasiado, pero siempre esta hay para escuchar a sus amigos/as.

Sandra: Para no perder las buenas costumbres empezare hablando de ella como lo he hecho del resto de componentes femeninos de La Piña, es una chica muy guapa y muy maja, la palabra que mejor definiría a Sandra es nerviosa, porque es una chica que nunca esta quieta y que siempre nos esta dando mal, pero hay que decir que le da mucha vidilla a La Piña.

Adri: Es uno de los personajes más curiosos que forman La Piña, también le gusta mucho dar mal y hacer putadillas a los demas piñones, aunque cuando le hacemos alguna se suele picar un poco jeje.

Henry: Que puedo decir de mí, solo que respecto a mi vida como piñon casi siempre me llevo todas las putadas, y que aunque al principio me sienten mal o me enfade luego acabo riendome o imitando al Fary.

Rober: Gran persona donde las haya, Rober es el miembro más joven de La Piña, al contar con un año menos que el resto de los piñones, eso es algo que no le impide venirse de juergao con nosotros y pillarse un ciego de ordago jeje.

Royo: Este individuo es una de esas personas a las que se suele llamar pesadas, no porque sea mala persona ni mucho menos, sino por el mal que nos da a todos, su mayor pasion es mentir, rara vez dice la verdad. Lo cierto es que la piña sin el no seria lo mismo y que el sin la piña tampoco seria el mismo.

Bueno pues esto es todo amiguetes, espero que a los piñones os guste lo que he escrito y si no os gusta decirmelo que lo cambiare.
Bueno un saludo para todo el mundo.
Bye.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres