Blogia
PAGINICA DE KIKE

Montañero de Aragón

Montañero de Aragón

Bueno pues otra semana que termina y otra que esta a punto de comenzar. El fin de semana ha sido bastante tranquilo, el sabado por la mañana me toco trabajar. Estuve con Salva un compañero de Barcelona que hacia bastante que no veia y aparentemente solucionamos la averia porque hoy no me ha llamado nadie del curro.

Por la noche salimos por el casco todos hasta altas horas de la noche, lo mejor de todo fue el Dönner que nos comimos a las 4 de la mañana y el momento Steven Seagal en casa de Palen (otro dia hablare de este personajillo).

Hoy ha sido un dia muy relajado pues aunque no ha habido resaca el cansancio de una noche de fiesta esta hay. Por la tarde hemos estado en casa de Palen viendo una peli, Naúfrago mas concretamente y auque ya la haya visto es una pelicula que me gusta mucho.

Bueno mañana sera un dia diferente al resto puesto que ahora soy socio del club Montañeros de Aragon y mañana por la tard me estrenare en el rocodromo del club a ver que tal. Nunca he escalado, lo mas parecido que he hecho han sido las vias ferratas de Santa Elena y la de la cascada de Sorrosal en Broto, asi que mañana os contare que tal la experiencia jejeje.

Hasta mañana!

0 comentarios