Blogia
PAGINICA DE KIKE

Vaya sábado

Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien un sabado de fiesta, recuerdo practicamente todo cosa muy rara en mi jeje, bueno os cuento los mejores momentos de la noche que no tienen desperdicio.
LLegamos al royo a eso de las 12:15 pasadas creo y fuimos directamente a la enagua pra buscar al resto de la gente, tras una corta estancia allí, Rubén y yo nos fuimos para el Pepeleshes a tomar el primer pelotazo de la noche. La verdad es que hasta que no vino la gente y nos tomamos el segundo cubata no hicimos demasiadas cosas graciosas, todo empezo con la cancion "Perdoname" de David Civera cuando Rubén y yo nos pusimo a bailarla en plan tango lo tenias que haber visto jeje, al rato sucedio el momentazo de la noche que fue cuando pusieron la música de Benny Hill, al principio estabamos todos dando vueltas en plan gracioso sin ningun ordenpero decidios aclararnos y dar vueltas persiguiendonos momento super freak jeje. Durante toda la noche estuvimos imitando an nen de Castefa, me explico, toda la noche diciendo ¡Que pasa neeeeeeeeeeeeen! y baliando como el, pero no solo en los bares sino tambien por la calle cada vez que escuchabas a alguien decir su frase. Sobre las 3:30 fuimos a la churreria del casco a comer algo y mientras ivamos por el Paseo Independencia escuchamos a unos maromos cantar canciones del Barça, no se porque yo pensaba que eran nazis pero estaba totralmente equivocado, eran un par de negro que luego nos encontrariamos en la churreria jeje. Al llegar a la Plada España nos encontramos a las chicas gramola, que eran un grupo de feminas que estaban cantando Barrio Sesamo así que empece a pedirles canciones frikis que cantaron con mucho gusto.
Al final llegamos a la churreria y nos pedimos unas papas que nos comimos en las murallas, ayi estuvimos mucho rato de apalancada hasta que movimos.
Mientras ivamos por el Ebro me encontre un lazo de un coche de bodas el cual cogí sin pensarmelo ni media vez y con una movida que había cogido lo apañe de tal forma que hiciera la funcion de pajarita y estuve todo el camino diciendo que era el chico regalo y que me iva a regalar jeje.
Cuandp ivamos por la Avenida Navarra llegamos a la papeleria de la estacion de autobuses y ya habían entregado los periodicos y como no tengo idea buena pues no se me ocurrio otra cosa mejor que hacer que llevarme todo el taco de periodicos, pero como pesaban mucho los deje en la Calle Rioja,saque el mechero y conter la cuerda con la que estaban atados para llevarme uno jeje.
En definitiva llegue a casa a las 5:30 pasadas con una satisfaccion muy grande jeje.
Bueno pues eso fue todo.
Un saludo.
Bye.

1 comentario

beika -

ostia kikeeee como la liassss!!!jaja mu wena tu pagina k ace tempo k no mem metia sorry!!!en fin...pos na eso k sigas asi ..k tu pagina es la puta ostia y tu vida..ya...a ver sinos juntamos algun dia me presentas al rey de la noxe(tu coxe)a tu nena lorena y a pelon!!!jajaja un besiko cuidate!!!