Blogia
PAGINICA DE KIKE

Erase una vez...

Erase una vez un chico llamado Kike el cual tenía una página web, cuando empezo con ella escrbia todos los dias pero conforme paso el tiempo entre unas cosas y otras dejo de escribir con tanta frecuencia hasta solo escribir una vez a la semana. Esta historia no tiene final (de momento) y el protagonista quiere que cambien las cosas.
Bueno despues de toda esta rallada me gustaria disculparme pos postear tan de vez en cuando.
Ya por fin me he puesto los neones en el coche y no os podeis imaginar como quedan solo puedo decir que mi coche por la noche es dios jeje. Tambien me he puesto ya las almohadillas Sparco en los cinturones, son negras con las letras en blanco muy chulas.
Respecto al trbajo todo sigue igual con la salvedad de que yo el martes que en un principio tenia fiesta tuve que ir a currar como un campeon y me lleve un garrampazo jeje.
Bueno pues esto es todo a ver si escribo con mas frecuencia jeje.
Un saludo amiguetes.
Dew.

0 comentarios