Blogia
PAGINICA DE KIKE

Aún la liare

Hoy por la mañana nos hemos dedicado a hacer suposiciones, me explico, hemos supuesto que como ya hemos terminado todos los examenes, que no tenemos nada que hacer y que ya estan puestas las notas por lo que hemos decidido la mayoría ir al bar.
Cuando iva a empezar el primer recreo he ido hacia el instituto para estar con Lorena y luego irme para casa, pero mientras estaba esperando he visto al tutor y me ha echado una pequeña bronca, al rato a bajado Guallar y más gente de clase y me han comentado lo que había pasado y lo que habia dicho el profesor de imagen. Cuando me he enterado he echado pastel del bueno.
De todas formas las medidas que piensan tomar las tomaran a partir de mañana por lo que lo que ha pasado el dia de hoy no creo que se vuelva a repetir, por lo menos por mi parte.
Por la tarde me ha llamado el piñon Sandra para decirme que estaban en casa del piñón Adri haciendo una fiestecilla, asi que no podia decir que no y he ido media horica. Ójala me hubiera podido quedar más porque me lo estaba pasando genial jeje. Tardare mucho en olvidar esa imagen de vosotros recomponiendo la planta y dando ideas de como comprar la maceta nueva en los chinos jeje.
Un saludo para toda la piña porque sois cojonudos jeje.
Bye.

0 comentarios