Blogia
PAGINICA DE KIKE

Lo conseguí

Después de tantos dias sin escribir puedo decir que sigo vivo jeje.
Bueno lo más importante que os quiero contar es que por fin, después de mucho esfuerzo, muchas preocupaciones y mucha intriga, ya puedo decir que estoy a tres meses de convertirme en Técnico Electrónico.
Ayer lunes me dieron la primera de las dos magníficas noticias:después de esatr todo el fin de semana con la incertidumbre de si aprobaría imagen, ayer el señor Dombon me dijo que tendría en la nota final un 7 y no os podeis imaginar la aleria que aquello supuso. La segunda magnífica noticia me la han dado hoy: después de estar una semana casi sin dormir por no saber si había aprobado microinformática, hoy el señor Buisán me ha dado la nota del examen recuperación en el cualhe sacado un 6´67, la cual me hace media con el primer examen y me da una media final de aprobado.
Este viernes saldremos de marcha todos los componentes del ELE21 para celebrar el fin de curso, por cierto teneis que decirme si nos vamos a hacer camisetas del estilo de las de pilares jeje.
Un saludo para todos y todas.
Bye.

0 comentarios