Blogia
PAGINICA DE KIKE

¿Otro año más?

¿Otro año más? Esa es la pregunta que me hago, ¿tendre que volver el año que viene al instituto? Lo cierto es que no lo se porque la verdad es que no se como me ha ido el examen de imagen de hoy, y si suspendo uno de los cuatro examenes de imagen ya me puedo ir despidiendo del curso. Por lo menos la parte positiva de repetir es que si le hecho un poco de cara me puedo pasar seis meses de vacaciones jeje, aunque bueno, espero que eso no pase.
Mañana también me la juego, aunque en menor medida, me explico, mañana tenego examen de microinformática y si no saco más de un 6 tendre que ir a recuperación para recuperar la parte que entraba en el examen anterior.
Otra cosa mariposa, estoy buscando alguna tienda donde vendan pegatinas del conejito de Playboy para el coche, así que si alguien sabe donde puedo encontrar que me lo diga que se lo agradecere mucho.
Bueno pues eso es todo.
Un saludo.
Bye.

1 comentario

Miriam -

Ola! jejej buskando en google, me ha salido esta, tu pagina, y me gustaría k m dijeras si has encntrado las pegas del konejito para el coxe...
Mi padre me cnsigió una pero no es la k yo kiero,,, asik se la he pegado provisionalmente... xDD ademas d k es roja... y yo lo kiero kromado para pegarlo en los bajos... asik t agradecería k se ves este comentario me kntestaras aunk sea para decirme k no has encntrado... ya k no se dnd buskar... jejeje

Besos,, y espero no haberte molestado