Blogia
PAGINICA DE KIKE

Día de nieve

Día de nieve Hoy es uno de esos días que recordaremos durante varias semanas. El por qué es muy simple: ha caido una gran nevada en Zaragoza, y cuando digo gran nevada no me refiero a que hayan caido cuatro dedos de nieve y a las cuatro de la tarde se hayan derretido sino a que ha caido un palmo de nieve, que a las cuatro de la tarde seguia habiendo la misma cantidad de nieve y que seguro que mañana tenemos nieve para seguir con las guerras de bolas.
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, lo unico que en el primer recreo, cuando estaba asimilando la nevada que estaba cayendo mi querida novia me tirado tres bolazos que me han dejado tonto y me he enfadado con ella peroa l rato hemos hecho las paces. Lo bueno ha sido a la salida, cuando sin querer nos hemos metido en medio de un conflicto de bolas de nieve entre Chafa, Navarro y Punkarra, como os podeis imagianr me he llevado unas cuantas aunque ellos también han recibido alguna jeje. Cuando estaba acompañando a Lorena a casa he decido que tenía que vengarme y eso he hecho, la pobre ha acabado con el pelo casi tan blanco como el mio jeje.
El mayor inconveniente de la nieve ha sido a la hora de volver a casa, que no había dios que andara bien, ademas para colmo parecia que llevara catiuscas en lugar de zapatillas porque tenian más agua que el Ebro jeje.
Bueno pues eso ha sido el dia de hoy, un dia muy divertido y que no me importaría que mañana pasara lo mismo jeje.
Un saludo.
Bye.

0 comentarios