Blogia
PAGINICA DE KIKE

Más que Tuning

Esa es la verdad, ahora mi coche es más tuning que nunca. Que por qué, muy simple, el sabado por la mañana fui con Ruben a continente a mirar los pomos para la palanca de cambios, yo tenía en mente comprarme un pomo a leds, y eso hice. Tuve que pagar unos 23€, pero la verdad es que ha merecido la pena. No os podeis imaginar como queda, cuando la llevo encendida más que un coche parece Pacha Ibiza jeje.
Bueno respecto al fin de semana lo único destacable a parte de mi adquisición tuning fue que por la noche me fui a cenar con mi pequeña a un pizzeria de su barrio, como ya sabeis que soy un caballero pague yo jeje.
Este fin de semana me he gastado el presupuesto de 3 semanas pero bueno no pasa nada.
Respecto a los estudios parece que me haya abonado al 4 porque esa es la unica nota que saco ultimamente, no me esperaba tener esa nota en el examen de telefonia pero bueno, espero ponerle solucion a este problema en cuanto antes.
Pues eso ha sido todo lo que ha pasado el fin de semana y hoy.
Un saludete.
Bye.

0 comentarios