Blogia
PAGINICA DE KIKE

¿Qué puedo decir de hoy?

¿Qué puedo decir de hoy? Hola amiguetes, no se que decir del dia de hoy. Ha sido un dia muy normal, sin sobresaltos nada a destacar salvo que ya en la primera hora de Sonido me han cambiado de sitio jeje. Realmente no se porque me cambian de sitio porque la culpa de que hable no la tengo yo sino el resto de la gente que me increpa jeje, que sepais que os digo esto desde el cariño (imaginaros el gesto jeje), hasta Navarro que estaba en la ultima fila me ha hecho hablar sin motivo, y ¿para quien son las culpas de que hable? Pues para el mismo de siempre jeje, para mí. Durante las tres últimas horas teniamos Microinformática y tampoco ha sido nada destacable solo los planes de vender loteria falsa empleando a mi padre como calvo de la loteria jeje y hacer una rifa de "algo" para poder costearnos la cena de y borrachera de Navidades de ele21 jeje, pero no creo que la hagamos porque no esta nada claro como prepararla ni que rifar jeje. Otro momento destacable ha sido durante la última hora de clase cuando me he rayado diciendo la misma frase en la que me refería a la hermana de Torres con la cual no tengo ningun problema (la frase tambien iva desde el cariño) que era la siguiente: Tu hermana es una buena hembra para procrear. Si se dice con acento aleman es bastante gracioso jeje, y con eso hemos estado pasando ese último rato.
Bueno pues este ha sido el dia de hoy, un dia muy normalito y relajado jeje.
Un saludo.
Bye.

1 comentario

la bea -

vengaaaa k ya es oficial tengo novio tengo novio sisis tengo novio contaremos los dias k me durara....jajajja weno k sepas k te escribo y k te leeo todos los dias yo k tu publikaba un libro bsks tkm wuapo