Blogia
PAGINICA DE KIKE

¿Qué fue lo que no nos pasó el sábado?

¿Qué fue lo que no nos pasó el sábado? Hola amiguetes siento no haber escrito ayer, pero no tuve mucho tiempo.
Voy a hacer un pequeño resumen de como ha sido el fin de semana.
El sabado por la mañana me fui de compras al centro (no voy a decir a que tiendas fui porque no me pagan por hacer publicidad), me compre un pantalon bastante majo y unos zapatos, si si leís bien unos zapatos, la gente que conoce se queda muy extrañada cuando les digo que ayer sali con zapatos porque nunca en la vida los he llevado jeje. Por la tarde fui a buscar a Lorena a la boda de una vecina suya y la acompañe hasta el restaurante donde era la cena, después de eso volví a casa para cenar e irme despues al royo. Allí había quedado con Pedro&Company y estuvimos tomando unos cubatas de buen royo. Sobre las 12 y poco fuimos a buscar a Patxi que según Jon estaba por la calle del Erres, así que fuimos en su busqueda pero no lo encontramos, justo cuando volvíamos hacia el Capitan nos salio un Yonki a atracarnos al cual no le dimos nada pero fue un poco pastel pero bueno no paso nada por suerte. No se que hora seria cuando fuimos a la Concordia y me paso la seguna de la noche: como muchos sabeís tengo la buena costumbre de ir a los baños de la Concordia a mear y siempre que voy tengo que hacer de Spairemen (Spiderman para que lo entendias jeje)pero q paso, que algun gracioso hizo un pintada en la pared del baño y me manche toda la mano por completo pero lo peor no fue eso sino que también manche el movil al cual le tengo que comprar una carcasa nueva y la cazadora nueva que la tengo que llevar a la tintorería. Sobre las 2 de la madrugada aparecierón Lorena y Merche por el royo y nos quedamos con ellas. A las 3 las lleve de vuelta al restaurante donde estaban sus padres y yo me volvi para casa porque estaba cansadiño jeje.
Hoy me he levantado a las 11:30 con el horario bueno no con el malo, es decir, que me levantado a las 11:30 pero como si fueran las 12:30 de ayer. A las 16:15 he salido de casa hacia la Romareda para ver el partido del Zaragoza contra el Sevilla el cual ha ganado el Zaragoza por 3 a 0, el partido que jugó hoy ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado, en resumen se podria decir que solo ha habido un equipo en el campo. Cuando ha finalizado el encuentro Lorena me estaba esperando fuera del campo porque habíamos quedado para ir a dar una vuelta yluego ir a cenar por hay, y eso hemos hecho jeje, la he acompñado a casa sobre las 22:30 y yo he llegado a la mia sobre las 23:00 y si sigo contando pues volveria al principio del post jeje.
Por cierto la foto que voy a poner hoy es creo yo una de las mejores fotos que se hicieron ayer, ha sido muy dificil elegirla asi que espero que os guste jeje
Un saludo.
Dew.

2 comentarios

Adri -

Ahhhhh!!!! y mu wapa la pagina!! me voy a copiar algunas cosillaspala ke kiero acer yo del MAGIA UNITED!!

Adri -

ko, eres el jefe! creo ke nadie en la vida se abia manchado antes la mano, el movil y la cazadora con una firma en la pared!!jajajaja. si es cieerto super Zaragoza!
Bueno un abrazo y a ver si nos vemos!!! AU